Novedades

← Eventos

Santa Fe/recorrido guiado

Jueves Rosa: "Reproducción, registro y circulación del patrimonio"

Desde: 19/09/2019
Hasta: 19/09/2019

Actividad a partir de las obras patrimoniales “Recordar” de Soledad Sánchez Goldar, “Repudio, Verguenza, Vicio” de Jorge Casals y “Autorretrato de Eugenio Daneri. En el Museo provincial Rosa Galisteo de Rodriguez (4 de enero 1510).

El Museo Rosa Galisteo dependiente del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe invita este jueves 19 de septiembre a la comunidad a compartir un recorrido colectivo por la muestra “Museo Tomado” junto al fotógrafo Enzo Mansilla y equipo del museo. Mansilla ha colaborado en la digitalización de obras de El Rosa, experiencia durante la cual ha vivenciado hallazgos y anécdotas que compartirá con el público. “Reproducción, registro y circulación del patrimonio” será la temática del próximo “Jueves Rosa” que inicia a las 17h, en la Sala Mate/Museo/Investigación en la planta alta del museo. Entrada libre y gratuita

¿Cómo se fotografía una obra de arte? ¿una escultura? ¿un lienzo con vidrio? ¿una obra de arte contemporánea? ¿para qué utiliza El Rosa las imágenes digitalizadas de las obras?¿qué desafíos nos convocan?