Novedades

← Publicaciones

Disfrutá desde casa nuestros contenidos culturales

Fecha: 17/03/2020

Debido al estado epidemiológico del coronavirus (Covid-19) y acompañando las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, a través de su Museo Virtual Artefe, ideó una serie de propuestas que invitan a la comunidad a acercarse al acervo patrimonial sin la necesidad de moverse de su casa.

Acompañando las acciones preventivas que exigen los protocolos de salud pública, y en consonancia con las medidas de aislamiento social, se invita a la comunidad a conocer y disfrutar del acervo que está alojado en los Museos y Archivos de toda la provincia y que están a disposición de la ciudadanía de forma digital. 

De esta manera, de ahora en más las publicaciones estarán orientadas a garantizar el disfrute de la producción artística y cultural minimizando las distancias geográficas y ponderando la interacción y conectividad de los usuarios, priorizando la seguridad de la comunidad toda. Por medio de nuestras redes y bajo el hashtag #ArtefeEnCasa nos unimos de forma virtual con las riquezas de nuestro patrimonio.

Facebook: /artefe.artesantafesino
Twitter: /ArteArtefe
Instagram: /museo.virtual.artefe