Novedades

← Eventos

/CONVOCATORIA

Convocatoria artística: ¿Qué significa un árbol?

Desde: 29/08/2021
Hasta: 17/09/2021

Para celebrar el Día del Árbol, se invita a la comunidad a participar con una foto, video o cualquier material artístico vinculado con el árbol y su importancia para la vida. Organizado por la Defensoría del Pueblo de la provincia.

Las piezas serán recibidas hasta el viernes 17 de septiembre, serán volcadas en un material audiovisual que se colocará en una sección especial del portal de la Defensoría del Pueblo referido a la temática y también en las redes sociales de la institución.

La consigna del trabajo es que el material aborde cualquiera de estas aristas: ¿Qué significa un árbol? ¿Cómo definirías al árbol con una palabra? ¿Por qué son importantes los árboles? y Contanos una anécdota vivida con un árbol como único testigo. Las piezas deberán ser remitidas al correo medioambiente@defensoriasantafe.gob.ar adjuntando los siguientes datos: nombre y localidad, e-mail y teléfono.

Además, conmemorando esta jornada, la Defensoría del Pueblo estará plantando ejemplares de árboles nativos en escuelas e instituciones de diferentes puntos de la provincia, compartiendo en cada oportunidad la ceremonia con entidades locales que serán luego las encargadas del posterior cuidado de ellos. 

+Info.